miércoles, 30 de enero de 2008

Principio y fin

Resulta paradójico, pero todo comienzo (la inauguración del blog también) suele ir precedido de un fin. ¿Y es que cómo vamos a iniciarnos en algo nuevo sin haber concluído las "obligaciones" anteriores?
Sí, como cualquier mente hábil podría adivinar, esas obligaciones que tan ocupado (ocupadísimo) me han tenido son los exámenes de Febrero que, precisamente hoy, he empezado, aunque no es exactamente eso lo que celebro. Todo lo que empieza, acaba, y mi agonía de invierno ha durado, aproximadamente, 30 minutos. Ya veis, examen corto, breve visita a la cafe y para casita, que no está el día para andar haciendo el bobo.
Por lo demás, poco más que destacar de este 30 de Enero. Clima típico en un Bilbao cada vez más parecido a Londres, y lo digo porque he pasado por Artxanda y no se veía el "Botxo", sí, por la niebla, para el que no lo entienda. Lo que no entiendo, en este caso yo, es porque ayer hacía un sol reluciente que nos dejaba ver hasta el color de las flores de Puppy.

P.D. Bueno, me voy a entrenar. Ah no, que al final no nos cambió el día... que se le va a hacer. Animad mucho al Athletic mañana y a humillar al Santander (y no es que sea un cateto como ellos, lo que pasa que me gusta llamarles así). AURTEN BAI

No hay comentarios: