martes, 4 de marzo de 2008

INKT también pierde

Como cualquier erudito habrá podido deducir a expensas del título, sí, hemos perdido el partido de hoy del torneo de la UPV. No obstante, y viendo el nivel que generaliza a los equipos participantes, creo que no encontraremos problemas para pasar de grupo, al menos, como uno de los 3 mejores segundos. Y es que, ¿qué es un torneo sin emoción y suspense en todas y cada una de las fases?
De todas formas, está siendo un campeonato marcado por las numerosas bajas que nos afectan día sí, y día también. Soy conocedor de que no valen excusas, pero es complicado afrontar un encuentro sin un portero fijo (hasta 3 guardametas han defendido la portería en el día de hoy), por no hablar de las ausencias de importantes jugadores de campo. Sin duda alguna, nos quedamos con la imagen que ha dado el equipo, luchando en todo momento por sumar 3 puntos que se alejaban con la misma facilidad que se acercaban minutos después.
Un final loco y accidentado ha desembocado en un 5-3 final que, lejos de eliminarnos, nos acerca a la clasificación, gracias a un average positivo, tras la goleada del pasado miércoles.
Otro aspecto que me preocupaba más que la posible derrota de hoy era cómo aguantaría mi maltrecha rodilla tras la salvaje entrada del sábado. Aunque parece que no va a haber problemas, continúan las dudas debido a un pequeño golpe en los minutos finales.

P.D. Hoy entrenamiento, primeros comentarios tras la cena del sábado. Creo que esta vez saldré mejor parado.

No hay comentarios: