miércoles, 16 de abril de 2008

Productividad

Ha tenido q llover para que vuelva a llegar a casa con la sensación de haber aprovechado el día. La relajación cotidiana reflejada en mañanas perdidas y tardes de Luber, con algún que otro entrenamiento semanal que me alejaba de la nada, ha dejado paso a un día que, sin ser ajetreado, sí ha sido, al menos, productivo.
Para empezar, me podría atrever a adelantar la alineación del Athletic de este domingo, fruto de mi presencia en la soleada mañana de hoy en las instalaciones deportivas de Lezama. Ante una incontable cantidad de niños (posiblemente de excursión), Caparrós ha dejado entrever los regresos al 11 de Markel Susaeta y Joseba Etxeberria, en detrimento de David López y Joseba Garmendia respectivamente. Algo que también he comprobado con mis ojos ha sido el buen ambiente reinante en la plantilla, durante un entrenamiento en el que las risas han puesto la nota de humor.

A continuación, han comenzado las gestiones universitarias, pero no os asustéis (al menos de momento), estas respondían al ocio y a nuestro desmedido interés por jugar nuestra final el viernes, acontecimiento que nos querían retrasar, pero que, como es lógico, no han alcanzado lograr. Para ello ha sido necesario tirar de algunos hilos que modificaran el calendario de fútbol sala, en cuyos octavos de final también estamos presentes. Por lo tanto, no hay motivos para llamar a la puerta de la preocupación, INKT saldrá al "verde" de San Ignacio el Viernes 18, a las 12 de la mañana, tal y como estaba previsto.

A casa a comer, mientras de reojo seguía los comentarios de Emilio y Mariano en la portería de Desengaño 21 (inmueble en donde trascurre "Aquí no hay quien viva"). Durante la sobremesa, decidía qué hora sería la correcta para volver a pisar el Campus de Leioa, alguna semana después. Finalmente, la hora se ha fijado en las 5 de la tarde, aprovechando el viaje para conocer la fórmula en la que se lleva a cabo una asignatura, dato que desconocía anteriormente.

Y para acabar, no se podía faltar a la cita con el Bio Solán del Luber, visita obligada tarde sí y tarde también. Y durante ese proceso nos hemos ilusionado con una hipotética victoria el viernes, al tiempo que planeábamos el post partido, algo que, al parecer, acabará desembocando en unas botellas de Kalimotxo en la bien reconocida como "Plaza de los litros", siempre y cuando a la lluvia no le de por aguarnos la fiesta (y nunca mejor dicho). En tal caso, las puertas de "Las Torres" se abrirán para dejar paso a la expedición al completo de INKT, afición incluída.

P.D. Despido la actualización cotidiana con idéntico broche al de dos días atrás. El Viernes, cita con la historia en San Ignacio. No repito la hora porque ya la sabéis de sobra (que para ello llevamos unos días dandoos la chapa). Convocatoria: Doble clic.

No hay comentarios: