miércoles, 6 de febrero de 2008

Efectividad 100%

Van apareciendo los frutos del "trabajo" sembrado durante los últimos meses. Después de una indiferencia total y un despiste absurdo con los cambios de grupo, tan solo podía acceder al aprobado en 2 asignaturas, cosa que, al menos, lleva camino de suceder. Eso sí, la táctica empleada corresponde a un estilo clementista al más puro estilo, eso sí, adaptado a los estudios.
5.1 en la primera, con examen suspendido incluído (todo hay que decir, que por una confusión de apuntes. Otro despiste más), y salvado por las prácticas y mis conocimientos sobre la actualidad. El segundo caso resulta aún más ajustado, con una práctica entregada sobre la bocina, y empezada, exactamente, cuando el día anterior agonizaba.
No obstante, resulta agradable pensar que se conservan intactas las cualidades de Bachiller, sabiendo racionar los esfuerzos mínimos para conseguir una nota también mínima, pero suficiente. De todas formas, es momento para la reflexión, porque analizando mi andadura los últimos años, llego a la conclusión de que apenas he suspendido exámenes, y de que el verdadero problema reside en que mi extrema vagancia me impide presentarme a ellos. Por tanto, objetivo inmediato: mantener la efectividad, aumentando la cantidad.
Y ahora con lo que realmente importa. Ya ha comenzado la cuenta atrás, va quedando menos para el señalado 7-F y no percibo un plan claro, algo que, lejos de preocuparme, no hace sino animarme más, ya que si atendemos a la leyenda y a la tradición, las noches improvisadas siempre resultan más divertidas.

P.D. Agradecer vuestras lecturas, y especialmente me agrada la felicitación de Achi, porque si es verdad que se escribir, es porque aprendí leyendo las introducciones de los viajes de estudios (obras suyas, por quien no le conozca). Prometo ajustar un temario más variado, que supongo se irá amoldando con el tiempo.

No hay comentarios: