miércoles, 27 de febrero de 2008

Exhibición

¿Quién dijo que no hacía nada en la Universidad? Ahora lo entenderéis. Mi escaso esfuerzo en acudir a intereses lectivos o presentarme a exámenes encuentra su explicación en el verbo reservar. Mis actividades universitarias, por el momento, se reducen a la competición, a competir en un torneo universitario que, a medida que pasa el tiempo, nos acerca a conseguir algo importante. Ya rozamos el éxito en invierno, alcanzando los cuartos de final, llevando una trayectoria irregular, que vio su fin de manera polémica (el señor colegiado llegó cuando empezaba la segunda parte). Pero hoy, a ojos del mismo trencilla, y con un equipo de circunstancias, plagado de bajas, hemos vuelto a brillar, logrando un contundente 8-1 que, a mi modesto entender, se queda corto.
Ya avisé de que cuando INK-T se desprende del guión que se inventó Borjita, nos disfrazamos de gigantes y caminamos con paso firme hacia la final. Y es que desde la fundación de este equipo, allá por 2001, INKT (sin guión) cuenta sus participaciones por finales (solo una se perdió, y a penaltis), sea cual sea el acontecimiento.
Entrando a analizar el encuentro de hoy, es necesario recordar nuestras nulas expectativas de victoria que nos inquietaban antes de saltar al campo, inquietudes que se suavizaron instantes después de conocer al rival. 5 minutos han sobrado para poner tierra de por medio en el marcador y dejar el encuentro visto para sentencia. A partir de ahí, relajación parcial, sin olvidarnos de la importancia de alcanzar una goleada, en el hipotético caso de que la clasificación se decida mediante "goal average".
Me gustaría destacar, como importante y a nivel personal, que las interminables lesiones de épocas anteriores parecen haber quedado en agua de borrajas. ¿Quién me diría hace 5 meses que iba a entrenar tres días semanales, a jugar habitualmente todos los fines de semana e, incluso, a disputar partidos extraoficiales de torneo universitario?

P.D. Cómo vivimos, sin dar palo al agua, como me gusta a mí. Todo el día fuera de casa, sin hacer nada. ¿Para qué vamos a acabar la carrera?

No hay comentarios: