lunes, 4 de febrero de 2008

Vaya semanita

A pesar de que me encanta el programa de Euskal Telebista (aunque pocas veces puedo verlo), y entiendo que refleja de forma curiosa la realidad vasca, el título no pretende hacer referencia a ello. Y es que se presenta una semana prometedora para quienes quieran disfrutar de la noche bilbaína. Tras tres semanas de exámenes en algunos casos, un mes en otros, 30 minutos en el caso de los más afortunados, esto se acaba, a modo general el jueves, aunque algunos tendrán que esperar un día más.
Bien es cierto que, en el caso del que esto escribe, los exámenes acabaron hace ya, por lo menos, 5 días, y ya van entrando ganas de hacer la previa, así que es posible que se adelante un par de días.
No obstante, antes de todo hay que terminar un pequeño reportaje radiofónico, con el cual hoy mismo hemos empezado (la fecha límite de entrega es mañana), así que se presenta un día largo y complicado.
Acabo con el comentario de hoy (bastante pobre por cierto) deseando suerte a los que todavía no hayáis acabado los exámenes, y citandoos la noche del 7-F a todos aquellos que no acabéis el viernes.

P.D. A los que sí acabéis el viernes os cito también, aunque si consideráis los estudios como algo primordial, os invito a esperar un poco más, que si tenéis mi número de teléfono no os faltará quien os acompañe.

1 comentario:

El carnicero de Milwaukee dijo...

dalo por hecho, valiente sinvergüenza aquel que pueda salir y no salga