viernes, 1 de febrero de 2008

Amargo despertar

No pudo ser. El sueño de miles de aficionados del Athletic se desvaneció en una 2ª parte irregular, marcada por los nervios y alguna que otra decisión arbitral. Pero el Athletic cumplió, fue el que era, el que todos queremos ver, el de los jugadores comprometidos con una afición que se lo merece, el viejo Athletic y ¿por qué no?, el Athletic que tendremos dentro de unos años.
Sí, y es que, aunque a día de hoy resulte utópico y poco creíble, volveremos a disfrutar de una final, porque nos lo merecemos, porque equipos inferiores lo están consiguiendo. Eso sí, será si nos dejan. No creo en las conspiraciones, y soy de la opinión de que, a final de temporada, los arbitrajes te acaban compensando, pero, últimamente, lo empiezo a dudar. Si el Athletic gana, gana por Villar, ¿qué pasa, tenemos que perder siempre para que no digan que nos regalan los puntos? No señores, el Athletic volvió a ser muy superior al Racing, pero un penalti de libro (en todos los manuales aparece como penalti) sobre Gabilondo no pitado, y una falta irrisoria acabaron con las ilusiones de cientos de miles de personas. Por favor Villar, si de verdad eres del Athletic, dimite. Para cerrar el análisis arbitral, queda felicitar a Caparrós por sus acertadas declaraciones, si señor Jokin, aquí el que no llora, no mama.
Siendo tarde para entrar en lamentaciones, el domingo viajamos a Zaragoza. Despertemos del sueño copero y centrémonos en la Liga, contra un equipo complicado, y aunque en mal momento, acabará despertando (esperemos que no sea esta jornada).

P.D. Árbitros extranjeros ya, que los de aquí... bueno no se lo que son, quiero pensar que malos. (No olvidemos que somos un equipo vasco, y nos odian a muerte)

No hay comentarios: